¡¡ Gracias por esperarme !!

Hola de nuevo,

Ya se que he tardado mucho en actualizar el blog, que iba dando avisos de mi vuelta y se alargaban, pero ya estoy aquí otra vez. Muy feliz y con muchas ganas. He recibido mensajes preguntándome si me ocurría algo, que os he agradecido infinito y bueno, si,  han pasado cosas, buenas y malas que desenfocaron mi vida una temporada aunque Dios aprieta pero no ahoga y al final parece que todo va volviendo a su cauce normal y me quiero quedar con lo positivo, con la familia y los amigos de verdad, con toda la gente buena que nos rodea, y con el mensaje de que siempre hay que apreciar todo lo que tenemos , centrar la vista  en el que está peor que tu e intentar brindarle nuestra ayuda en lo que esté en nuestra mano.


Dicho esto y con el ánimo renovado aquí estoy, y hablando de renovaciones, una de las cosas buenas fue la decisión del cambio de nombre, Teresa sabe a fresa. Me encanta, me parece que suena genial , el nombre de Teresa me gusta mucho y me trae recuerdos muy familiares. Eramos muchas páginas apellidadas “ con encanto” y daban lugar a confusión, así que después de mucho pensar, La maña mañosa Ideas con encanto se convirtió en Teresa sabe a fresa.  Misma niña con algún cambio, mismos tonos y misma ilusión por hacer las cosas bien. Os invito a que entreis en el blog, me deis consejos y me escribais para decirme que os parece, si cambiariais algo o si no os gusta, todas las opiniones serán bien recibidas porque para mejorar siempre hay tiempo. Un beso a todos y gracias otra vez por esperar!!!!

Laura